miércoles, 8 de diciembre de 2010

Revista Malas Pulgas para el adiestramiento de perros

Revista malas pulgasAprovechando el tirón que han generado los programas dedicados al adiestramiento de perros las cadenas de televisión se apuntan al carro de las revistas temáticas, y más en concreto, es Cuatro la cadena que lanza la revista Malas Pulgas.

Y es que el carismático Borja Capponi ha conseguido en poco tiempo convertirse en un gran rival para el famoso encantador de perros Cesar del cual podemos disfrutar en la misma cadena de televisión.

El primer número de la revista se editó en el pasado mes de Noviembre con el gran titular de manos de su protagonista Borja que declara que "Soy casi perro", y su continuidad dependerá de la acogida que tenga este magazine en nuestros quioscos.

La revista tratará temas de interés para todo amante de los perros y siguiendo una filosofía similar a la del programa de televisión nos ofrecerá trucos para lograr reencaminar la educación de nuestros perros para lograr una buena convivencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabéis que yo tenía muchos problemas con mi perrita porque no podía pasar mucho tiempo con ella, cada vez que me iba de casa, lloraba mucho, pero a partir de ahora hago mis compras por internet a través de carritus.com y el tiempo que pasaba en el super ahora lo disfruto con Uile! le estoy enseñando muchas cosas ahora. Me gustaría tomar algún curso para que ambas aprendamos más :)