jueves, 30 de septiembre de 2010

La Revista de Diario Seo

Finalizando el mes de Septiembre damos la bienvenida a este nuevo espacio web al que hemos convenido bautizar como La Revista en honor a los medios escritos que trataremos de revisar y analizar.

Las revistas que podemos encontrar en cualquier kiosco han sido una fuente de información que abarcaba todo tipo de temáticas que pudiésemos imaginar, desde las más generalistas como la moda o la decoración hasta las más variopintas como los sellos o los patinetes.

Seguro que en más de una ocasión nos hemos dirigido a un kiosco para conseguir el último número de nuestra revista informática preferida, con la sana intención de que horas de tren o autobus se hiciesen más entretenidas hasta alcanzar el destino.

Los tiempos cambian, y la tecnología y el desarrollo de Internet han provocado que la información sea más accesible desde webs, blogs, foros, redes sociales o cualquier otro sistema que podamos imaginar. Pero las revistas siguen vigentes en formato papel, y precisamente son estas las que queremos rescatar.

Esperamos poder recopilar poco a poco todas las revistas que a diario encontramos en los kioscos de la calle, y poder agruparlas por temáticas para facilitar la labor de búsqueda.